Eventos científicos

Próximos Eventos:

XXI Encuentro Argentino de Historia de la Psiquiatría, la Psicología y el Psicoanálisis (2020) [Modalidad Virtual]

Página Web: https://histopsi2018.weebly.com/

XIV Encontro CLIO-PSYCHÉ. IV Congresso Brasileiro de História da Psicologia «História da Psicologia e suas críticas» [Modalidad Virtual]
Enlace al sitio web y formulario de inscripción


Estimades,
les invitamos a la sesión inaugural del Seminario Abierto de Estudios Históricos y Sociales de los Saberes Psi, a cargo de Jaan Valsiner, Pina Mársico y Luca Tateo. En esta sesión se trabajará sobre la trayectoria histórica del proyecto de una psicología de la cultura. La sesión será a las 11:00 a.m. del viernes 4 de septiembre (Chile, Argentina y Brasil y a las 09:00 Hora de Colombia) a través de la plataforma Meet.
El profesor Valsiner ofrecerá una conferencia introductoria al tema, luego de la cual, junto con la profesora Mársico y el profesor Tateo, sostendrán un diálogo con el público asistente. La conferencia será dictada en inglés, pero la discusión puede ser propuesta en español, portugués o inglés, según la lengua de preferencia de cada participante. 
Haciendo click aquí, puede acceder a la Sesión en Meet.
Click aquí para dejar sus datos y recibir recordatorios del evento.
Acceso a la carpeta compartica con el material, en el presente link.

Para Argentina, Brasil y Chile es a las 11:00 a.m.

Eventos realizados:

Workshop: «Psicología, colonialidad y procesos de decolonización»

Los días 26 de Junio y 03 de Julio de 2020 se realizó el Workshop organizado por el Labhipsi en modalidad virtual. Fue un espacio muy productivo y ameno para la discusión de nuevos e interesantes trabajos en un espacio muy cordial de discusión, con los importantes desafíos que supuso la realización en la modalidad virtual.
Desde el Comité Organizador y el Comité Científico, agradecemos la participación de expostitores, comentadores y asistentes.
Clickeando aquí pueden acceder a la transmisión de YouTube del Workshop.

A continuación, encuentran los programas de cada una de las jornadas.